Tu Mejor Sonrisa con Philips Zoom

¡Ya en nuestra clínica!

tu clínica dental de confianza

En nuestro centro de odontología, ponemos siempre a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología e instalaciones modernas, para que el paciente se encuentre siempre en un ambiente relajado y familiar. 

la
clínica

¿como surge este proyecto de futuro?

Tu dentista en Murcia

Hace más 17 años que acabé la licenciatura de Odontología cursada en la prestigiosa Universidad de Murcia. Comenzando así, una etapa de madurez, tanto en lo personal como en lo profesional.

En esos años de carrera, tuve suerte, mejor dicho,  el privilegio de conocer a los que hoy por hoy, no solo son unos grandes profesionales en su materia, si no, a los que serían mis amigos para toda la vida y parte de mi familia.

Esos compañeros de promoción, que luchamos dia a dia para conseguir que hoy tengamos en nuestras manos este proyecto de poder ayudar a la gente que tanto nos necesita.

Mi trayectoria como dentista en murcia

Durante esos 5 años de aprender, de esforzarse en saber y en querer hacer las cosas bien. Fueron tiempos difíciles, pero también de poder disfrutar el ambiente universitario y ser confidentes con mis compañeros en el día y en la noche.

Pasaron por mis ojos durante mi recorrido universitario, profesores de todo tipo, como El Botica.

Tuve la oportunidad de realizar prácticas con pacientes reales e incluso con mis propios compañeros, esos mismos, que cuando colgábamos la bata, nos echábamos a los bares, porque también hay que decirlo, fueron tiempos inmejorables.

Me detengo tanto en el pensamiento de mis compañeros, porque me define como persona y como profesional, a pesar de que nos dijeran una vez finalizada la licenciatura, «Ahora pasareis a ser rivales unos de otros«, esa frase… tengo que decir que con nosotros no funciona.

mi proyecto tan deseado

Clínica Dental en Murcia Dra. Monica Martinez Lopez

Tras mucho tiempo de meditación, he decido abrir mi propia clínica dental, en un tiempo en el que tras trabajar para otros excelentes profesionales de la odontología, me seducía el reto de decidir qué hacer y cómo hacerlo, y si podré ofrecer siempre tratamientos de calidad y mostrando siempre la verdad a todos los pacientes que pasen por mis manos.

Ofrecer una sonrisa y una buena conversación, cuando se presta este servicio dental, como dice el dicho “Hablas más que un sacamuelas”.

En resumen, para muchos no es agradable el sentarte en el sillón del dentista, asi que siempre nos esforzamos en se haga lo más llevadero posible para el paciente.

En todos estos años como profesional de odontología, he querido rodearme siempre del mejor equipo profesional y humano posible, para que todo el mundo que pase por la Clinica, se sientan cómodos y siempre explicando claramente la profesionalidad de mi trabajo, tanto en los servicios que ofrezco como en el coste de cada uno de ellos. En La Clínica Dental Dra. Mónica Martínez López, buscamos siempre que la honestidad y sinceridad sea nuestra nuestra marca personal.

Clínica Dental en Murcia: La calidad de nuestro trabajo.

Queremos destacar que a diferencia de otras clínicas, como franquicias, que regalan tratamientos para atraer clientes y luego dan servicios de baja calidad, en La Clínica Dental Dra. Monica Martinez Lopez, no regalamos tratamientos, tipo limpieza bucal, blanqueamiento de dientes, cepillos dentales, etc…, porque creemos en nuestro trabajo y la calidad que ofrecemos, en nuestro dia a dia seguimos formandonos  de forma constante para poder llevar al paciente, siempre los mejores servicios y últimas innovaciones dentales.

Hoy quiero dar las gracias a todos aquellos pacientes, amigos y familiares, que se han puesto en nuestras manos, y han visto cómo he crecido tanto profesionalmente como de una manera personal.

«Porque mis éxitos en parte os pertenecen y quiero seguir haciendo bien las cosas.»

Nuestros resultados de éxito Garantizado

Blanqueamientos
Dentales
Endodoncias
Empastes
Ortodoncias
Invisalign
Prótesis
Dentales
Abrir chat
1
💬 Chat Clinica Dental
Clínica Dra. Mónica Martínez López
Hola Soy Laura, ¿En qué podemos ayudarte?