Tu Mejor Sonrisa con Philips Zoom

¡Ya en nuestra clínica!

implantología dental

Sabemos que la pérdida de una o varias piezas dentales, puede ser un pequeño trauma para el paciente. Nuestra mayor satisfacción es devolver esa sonrisa a los paciente que estéticamente no se ven cómodos con su boca.

Los tratamientos de implantes se realizan en instalaciones modernas y con tecnología de ultima vanguardia, siempre de la mano de los mejores especialistas.

implantología dental en murcia

¿Que es la Implantología dental?

El tratamiento de implantología, consiste en reemplazar desde la raíz, los dientes, mediante pernos de titanio que garantizan la estabilidad de las piezas dentales, de forma duradera frente a la masticación y el habla del paciente.

Proceso del implante dental.

El proceso de implante, cuenta con una cirugía de precisión,  realizada por uno de nuestros especialistas, esta cirugía se lleva a cabo en diferentes fases:

  • Previo analisis clinico y radiologico del odontólogo al paciente para conocer el estado y el hueco donde se colocará la futura pieza dental.
  • El cirujano realiza una anestesia local para colocar el implante en el hueso  de la mandíbula para asegurar la estabilidad de la pieza. Se coloca los pilares de la prótesis para sujetar la pieza dental definitiva.
  • Se coloca con precisión la prótesis dental y unas comprobaciones para asegurar la precisión de la oclusión y el movimiento de la boca.

Contacta con nuestra clínica dental en murcia

Formulario de Contacto

Abrir chat
1
💬 Chat Clinica Dental
Clínica Dra. Mónica Martínez López
Hola Soy Laura, ¿En qué podemos ayudarte?