Tu Mejor Sonrisa con Philips Zoom

¡Ya en nuestra clínica!

INVISALIGN en murcia

Tu sonrisa puede cambiarlo Todo. Recupera esa preciosa sonrisa con nosotros. Tu tratamiento INVISALIGN en las mejores manos de un ortodoncista.

tratamiento invisalign en murcia

¿Que es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica sencilla y cómoda donde se obtienen unos resultados espectaculares gracias al tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles (Invisalign). 

Estos alineadores transparentes están realizados a medida del paciente, mediante una férula transparente, que se va modificando para conseguir la alineación dental deseada.

Gracias a este tratamiento, podrás lucir tu sonrisa desde el primer día y olvídate de los clásicos Brackets.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia Invisible?

Este tratamiento es una alternativa estética y comoda con respecto al tratamiento clásico de Brackets, podemos clasificar sus ventajas en:

  • ESTÉTICA: Al ser un tratamiento realizado con alineadores transparentes, resultan casi invisibles y a la vista de los demás es como si no llevases nada.
  • REMOVIBLE: Es mucho más práctico que los clásicos brackets, podemos quitarlo durante las horas de comida y mucho más fácil de realizar nuestra limpieza dental.
  • EFICACIA: El tratamiento ofrece unos resultados espectaculares, consiguiendo una alineación dental y corrección de la mordida perfecta.
  • COMODIDAD: Si lo comparamos con las molestias que ofrecen los bracket, con este método novedoso, nos evitamos todas las molestias como pueden ser las heridas que se producen en boca, llagas, lengua, labios o mejillas.
  • HIGIÉNICO: al ser un tratamiento removible, podemos retirarlo a la hora de las comidas y realizar una limpieza cómoda de las piezas dentales y los alineadores de forma que no se queden restos orgánicos que nos puedan producir algún tipo de caries.

¿Qué desventajas tiene la ortodoncia Invisible?

Este tratamiento en si, no tiene ninguna desventaja, simplemente, al ser un tratamiento removible, en ocasiones se nos olvida volver colocarlo.

Para que el tratamiento sea efectivo, hay que ser constantes y llevarlo colocado al menos 22 horas al día.

Como ya se ha indicado anteriormente, se puede retirar en momentos puntuales, para comer o el lavado de dientes.

¿Que corrige la ortodoncia invisible?

Este tratamiento consigue corregir casi cualquier problema relacionado con la alineación dental y la mordida.

Tipos de correcciones.

SEPARACIÓN DE DIENTES.

Esto se produce cuando la mandíbula tiene demasiado espacio y los dientes se separan de forma pronunciada, el tratamiento garantiza una correcta separación entre las piezas dentales.

DIASTEMAS.

La diastemas es lo contrario al apiñamiento dental, se produce cuando hay una separación excesiva de los dientes.

PROTUSION DENTAL.

Es lo contrario a la sobremordida, se da, cuando los diente inferiores se montan sobre las piezas dentales superiores.

APIÑAMIENTO DENTAL.

Como su propio nombre indica, se produce un apiñamiento de los dientes, es decir, se montan unos encima de otros, provocando problemas en el habla y al masticar, siendo un problema grave que hay que corregir rápidamente.

SOBREMORDIDA

Se produce cuando las piezas dentales superiores, solapan con las piezas inferiores, esto es un problema común en mandíbulas.

MORDIDA CRUZADA

Es una mala alineación de los dientes, donde puede provocar que unos dientes recaigan sobre otros.

Contacta con nuestra clínica dental en murcia

Formulario de Contacto

Abrir chat
1
💬 Chat Clinica Dental
Clínica Dra. Mónica Martínez López
Hola Soy Laura, ¿En qué podemos ayudarte?