Tu Mejor Sonrisa con Philips Zoom

¡Ya en nuestra clínica!

la Odontología Conservadora

En nuestra Clínica Dental Dra. Monica Martinez Lopez, apoyamos la odontología conservadora, en cuanto a la reparación de las piezas dentales con materiales biocompatibles.

odontología conservadora en murcia

¿Que es la Odontología Conservadora?

Es otra rama de la odontología, la cual se encarga de reparar los tejidos afectados por lesiones, siendo la caries la mas habitual.

Su tratamiento está compuesto por:

• Eliminación del tejido o pulpa afectada.
  • Sustitución de dicho tejido, mediante materiales biocompatibles.

Nuestra odontóloga siempre valorará el mejor tipo de material dental para su recuperacion y estetica mas satisfactoria.

Nuestra filosofía es, siempre que sea posible, la conservación de las piezas dentales originales.

Odontologia Conservadora: Caries Dental

Habitualmente son perforaciones en los dientes, pero también se dan el caso en daños estructurales del diente.

El Absceso Dental, se debe normalmente al acumulo de material infectado, llamado Pus, a causa de una infección bacteriana. Si quieres saber mas, Pincha Aquí.

Servicios odontología conservadora

Empaste Dental

¿Necesitas que tu dolor de Muelas te dé un respiro? Ponte en las mejores manos de Murcia, en nuestra Clínica Dental Dra. Mónica Martínez López

Implante Dental

Queremos que mantengas tu mejor sonrisa, por eso desde nuestra Clínica Dental, trabajamos con los mejores cirujanos y ultimos avances tecnologicos.

Contacta con nuestra clínica dental en murcia

Formulario de Contacto

💬 Chat Clinica Dental
Clínica Dra. Mónica Martínez López
Hola Soy Laura, ¿En qué podemos ayudarte?