Tu Mejor Sonrisa con Philips Zoom

¡Ya en nuestra clínica!

ortodoncista en murcia

De la mano de los mejores Ortodoncistas de Murcia, realizamos tratamientos estéticos dentales de la mejor calidad para nuestros paciente.

ortodoncista murcia

¿Que tratamiento de ortodoncia en mejor para mi?

En la ortodoncia, existen diferentes variedades de tratamientos, como pueden ser ortodoncia con Brackets autoligables, brackets cerámicos, ortodoncia con alineadores o incluso con alineadores transparentes.

El mejor tratamiento para el paciente, siempre nos lo va a indicar la edad del mismo, que nos va a servir de guía, para elegir la mejor ortodoncia.

Tratamientos de Ortodoncia según la edad del paciente.

ortodoncia infantil Murcia

Este tratamiento está desarrollado normalmente para niños en edad de entre 6 y 10 años.

Siempre se intenta retrasar la ortodoncia hasta que el niño haya hecho el cambio de sus diente, pero a veces nos obliga a iniciar el tratamiento por gravedad de una mala alineación de los dientes (maloclusión).

El tipo de aparatos que se suelen usar para niños son removibles y funcionales, y brackets.

Estos aparatos pueden ir colocados en los dientes superiores o inferiores o incluso en ambos maxilares, para en correcto desarrollo de los huesos.

ortodoncia en adolescentes Murcia

La elección del mejor tratamiento de ortodoncia juvenil será dependiendo de la gravedad  de la alineación de los dientes (maloclusión) y de la colaboración del menor.

La utilización de Brackets fijos (ortodoncia fija donde el menor no se puede quitar el aparato) suele ser la mejor elección a esta edad, ya que nos garantiza conseguir en resultado deseado.

Durante el tratamiento, el paciente debe acudir a la clínica con periodicidad para el ajuste del aparato. La duración de este tratamiento es muy variable, siempre dependerá de la gravedad de la maloclusión.

Otro tratamiento de ortodoncia muy demandado por su estética, es la Ortodoncia invisible (Invisalign).

Su versión para adolescentes hace de estos, que se pierda las molestias de los alambres y en muchas ocasiones mejora el complejo del niño al no tener que llevar toda la boca cubierta de hierros.

Este sistema es totalmente invisible al igual que cómodo, puesto que el paciente puede quitarse el aparato para comer de todo y un mejor cepillado de dientes. 

ortodoncia en adultos Murcia

Los tratamientos para adultos, suelen ser los mismos que se describen en el apartado anterior, siempre claro está, que intentaremos elegir el que mejor se adapte a nuestra gravedad de maloclusión y las indicaciones del ortodoncista.

La utilización de la ortodoncia invisible es la mas demandada en la mayoría de los casos para adultos, por su estética y obteniendo grandes resultados con un mínimo de molestia para el paciente.

Contacta con nuestra clínica dental en murcia

Formulario de Contacto

Abrir chat
1
💬 Chat Clinica Dental
Clínica Dra. Mónica Martínez López
Hola Soy Laura, ¿En qué podemos ayudarte?