Tu Mejor Sonrisa con Philips Zoom

¡Ya en nuestra clínica!

Nuestro Amor Por
Las Cosas Bien
Hechas
¿Estás buscando una clinica que te haga sentir como en casa? No es de agrado asistir al dentista, por eso tratamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia e intentamos que se sientan cómodos y arropados.

"Cuida a tus clientes como te gustaria que te cuidarán a ti"

nuestros
tratamientos

Tratamientos Dentales en Murcia

Blanqueamiento Dental

¿No estás contento con tu tono de dientes?. Ven a nuestra Clínica y conseguiremos reducir varios tonos en tu color de dientes.

Dentista Infantil

Acudir al dentista no es nada fácil para un adulto, ¡Pues imagínate para un niño! Nosotros le sacaremos una preciosa sonrisa para tu hijo.

Endodoncia

¿Tienes piezas dentales lesionadas o fracturadas?. Recupera tus piezas dentales mediante los últimos avances tecnológicos.

Empaste Dental

¡No hay nada peor que un dolor de muelas! Aquí te trataremos esa caries para que puedas seguir disfrutando de tu comida favorita.

Implante Dental

¿Has perdido Tu mejor sonrisa? Somos especialistas en implantología dental, siempre a la vanguardia de las ultimas tecnologias.

Ortodoncia Convencional

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Realizamos una corrección dental y esquelética de tu boca mediante el uso de Brackets fijos.

Ortodoncia Invisible

Nuestra clínica dental siempre preparados para las ultimas tecnologias. Tu Ortodoncia invisible con Invisalign

Prótesis Dental

Diseñamos y creamos tus piezas dentales para que sigas luciendo esa sonrisa tan bonita. Siempre de la mano de los mejores protésicos.

Limpieza Dental

La higiene bucal es el secreto para que tu sonrisa no se agote. Realizamos una limpieza eficaz para prevenir las caries.

"Nuestra formación continua nos hace cada día mejores en nuestra profesión, sin escatimar en recursos para formación, ni en la implantación de nuevas tecnologías, y al final nuestros pacientes aprecian la diferencia "
Mónica Martínez López
Odontogola
Abrir chat
1
💬 Chat Clinica Dental
Clínica Dra. Mónica Martínez López
Hola Soy Laura, ¿En qué podemos ayudarte?